ÍndiceComunidad RSCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pegatina y camiseta race-simulation

AutorMensaje
xX.NeNe.Xx

Cantidad de envíos : 414

MensajeTema: Pegatina y camiseta race-simulation   10/20/2009, 11:35

E pensado que para dar un poko de publicidad a la comunidad podiamos poner una pegatina en nuestro vehiculo esta es la idea

hariamos un pedido conjunto y despues os la mandaria yo a cada uno a su casa podeis elegir tamaños y colores ese tamaño creo que esta bien para la luna trasera,para que sepais precios:

Ancho-Alto
40cm-4cm=4euros
30cm-3cm=3euros + Envio
20cm-2cm=2euros

Salu2

Última edición por xX.NeNe.Xx el 10/22/2009, 08:35, editado 1 vez
http://www.race-simulation.com
Nicoeste

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Pegatina y camiseta race-simulation   10/20/2009, 14:14

estaria guapisimo !!!!
naky

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Pegatina y camiseta race-simulation   10/21/2009, 04:57

xX.NeNe.Xx.si puede ser una idea q se me ha pasao por la cabeza....
Haber q tal te parece si se crearan unas camisetas con el logo delante y detras personalizada con tu nick,q tal te parece¿? lol!
PD: lo del nick me refiero cada uno con su nick y con el menbrete de la web www.com
stonekaters

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: Pegatina y camiseta race-simulation   10/21/2009, 14:02

Me parece muy buena idea lo de las pegatinas aunque tendre q esperar un poco pa ponela en el coche, y lo de las camisetas estaria muy guay tamb... de aki salen PEPITAS DE ORO!!!!!!!! Very Happy lol!
xX.NeNe.Xx

MensajeTema: Re: Pegatina y camiseta race-simulation   10/21/2009, 14:15

Lo de las camisetas estaria bien siempre y cuando se haria una quedada,aunque claro ahun es proto ya que somos 6 o 7 miembros estables.De momento veo mas empezar con algo mas barato y sencillo como son unas pegatinas.
Superjony

Cantidad de envíos : 1104

MensajeTema: Re: Pegatina y camiseta race-simulation   10/21/2009, 14:55

Lo de las camisetas esta bien, pero con la idea que has espuexto naky se dispararia el precio de la camisetas, no serian economicas, ya que lo que realmente se cobra (ademas de la camiseta) es la plancha de impresion segun el sistema, si se hace una plancha todas las camisetas serian iguales, y el precio para cada uno que quiera la camiseta seria:

- Precio de la camiseta + precio proporcional del coste de la plancha entre nº de participantes

Si se hace cada camiseta personalizada y la empresa es legal, serian 2 planchas, una general para todos y una personalizada para cada uno, con lo que el coste para cada uno seria:

- Precio de la camiseta + precio proporcianal de la plancha general + Coste total se su plancha del nick

Como ejemplo, si una plancha vale 30€, la una camiseta 6€ y fuesemos 10 pilotos los costes seria:

- de la primera forma: 30/10=3€ + 6€ = 9€
- de la segunda forma: 30/10=3€ + 30€ + 6€ = 39€

Para evitar esto, yo cuando he hecho camisetas de este tipo, hemos hecho 2 planchas generales, una para delante y otra para atras, en una el tema principal para alante, y en otra para atras con los nombres de todos.

de esta forma el coste seria de 2 plancha entre todos y camiseta para piloto 30+30=60€/10 = 6 + 6 = 12€

Luego se tendrian que sumar costes de envio, ya que lo de las quedadas cuando son a nivel nacional lo veo complicado por fechas, desplazamientos (que son grandes) y coste.
http://www.racedat.com/sls
xX.NeNe.Xx

MensajeTema: Re: Pegatina y camiseta race-simulation   10/21/2009, 15:14

Exactamente,por cierto Superjony cuando tengas los precios de las pegatinas ponlo please.
Superjony

MensajeTema: Re: Pegatina y camiseta race-simulation   10/21/2009, 16:30

Eso ya te indique nene, la empresa que me lo hace a mi es industrial por lo que para que te den precios (o presupuesto) han de saber unos datos minimos, en este caso creo que me solicitaran y que necesitamos saber para el tema de pegatinas:

- Pegatina Interior o exterior (ya que varia el producto utilizado, textura, adhesivo y protectores)
- Necesito un JPG con lo que se va hacer (ya que dependiendo de colores y transparencias tambien varia)
- Tamaño (obviamente influye mucho)
- Calidad (niveles de proteccion, si son exteriores para coche han de ser resistentes a la lluvia y a la degradacion por el sol, ademas del adhesivo)
- Cantidad (tambien muy importante, no cambiara mucho de 1 a 6 por ejemplo, pero algo si se rebajara)

Con esa info ya puedo pedir un presupuesto concreto, porque si pido presupuesto de las dos (interiores y exteriores) el problema seria saber en principio cuantas de cada se van a poder hacer.

esta semana y la siguiente ando muy mal y totalmente imposible que lo mire.
Superjony

MensajeTema: Re: Pegatina y camiseta race-simulation   10/21/2009, 17:08

De lo referente a las camisetas he hecho algo rapido a modo de ejemplo, perdon por los nombres que faltan, pero era solo por recortar tiempo y terminarlo antes Wink

Parte delantera: Logo Rfactor

Parte trasera: URL de la web y nombres de pilotos

Si gusta y al final se hace, ya se iran haciendo diseños a ver cual gusta mas, lo unico a tener en cuenta es el numero de colores. A mas colores, mas cara (esta de ejemplo llevaria 3 colores: Naranja, blanco y azul) Wink
naky

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Pegatina y camiseta race-simulation   10/21/2009, 18:21

Es verdad Superjony tienes razon seria cuestion de o poner los nombres de como se ve ahi todos los pilotos,o poner delante el logo y detras lo de www.com y no poner los nombres de los pilotos mas bien,el de las competiciones Camiones Formula1 y WTCC y se deja un espacio abajo y si alguien kiere personalizarla con sun nick pues aki por 3 eurillos te lo ponen,creo q lo q mas importa es mi opinion eh,es q salgan las competiciones q se hacen aki,no se,q tal?? Very Happy
xX.NeNe.Xx

MensajeTema: Re: Pegatina y camiseta race-simulation   10/21/2009, 20:39

mola Jony mola !!!
Superjony

MensajeTema: Re: Pegatina y camiseta race-simulation   10/21/2009, 21:11

Gracias Nene, pero espero que sea la idea por que el "boceto" ese que he hecho a modo de ejemplo me parece feisimo x'ddddd

Claro naky, eso ya luego es solo cuestion de hacer el diseño, lo de poner las competis o alguna frase como "comunidad gaming" o similares Smile

personalmente creo que de llevarse a cabo, se podria abrir un post por ejemplo de diseño, donde colocar la imagenes base e ir desarrollandolas entre todos, bien con aportes de images y retoques o bien con ideas. Tambien estuve pensando que aunque se pueda ir haciendo, dejarlo luego para realizar entre Febrero y Abril para tenerlas sobre esas fechas
DefreX

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Pegatina y camiseta race-simulation   10/22/2009, 18:39

Pues si que esta bien... en BPA estuvimos mucho tiempo haciendo diseños y de todo, para que al final no hicieramos camisetas jjaaja, pero es muy buena idea, lo que fardariamos por la calle con la camiseta jajaja
http://www.myspace.com/alfredodelafuente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pegatina y camiseta race-simulation   

Pegatina y camiseta race-simulation
Página 1 de 1.