ÍndiceComunidad RSCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

amigos tengo problemas

AutorMensaje
cakstro

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: amigos tengo problemas   9/26/2009, 17:56

hola amigos de la liga tengo programas con el juego resulta que no me abre y en general mi pc esta fallando creo que fue un virus que por poco afecta mi disco duro, por tal motivo tube que formatiar urgentemente todo mi pc e instalar todo de nuevo, la verdad estoy muy apenado por qu ehe faltado ya a 3 carreras por motivos personales, y pues he descuidado la liga, pero en este momento estoy bajando el juego completo para poder correr no creo que alcanse a llegar para esta carrera, entonces noce si puede correr la proxima dado que ya seria 4 faltas bueno pues nada todo es decicion de ustedes creo que con esta falta quedare fuera de competencia cierto? pero bueno lo aceptare en todo caso me disculpo de nuevo son cosas que me han pasado en lo personal por eso no he podido correr bien ni practicar la verdad tengo la cabeza en otras cosas, pero si quiero correr y seguir con ustedes en la liga que esta muy chula, por eso mi reporte de eventos que me han pasado, la ultima carrera queria correr pero desgraciadamente se me cayo la red y no pude hacer nada al respecto entonces esta vez tengo problemas con el pc como les dige ya estoy instalando todo el juego completo por que tenia un virus , muchas gracias y nada espero seguir con todos vosotros..

salud!!! Sad
Nicoeste

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: amigos tengo problemas   9/26/2009, 19:25

Yo espero que puedas seguir , y vernos en la f1 , que la verdad esta muy emocionante !!! la verdad es la mejor en la que he estado . saludos y dale caña para si puedes seguir puedas coger el ritmo del campeonato pronto . thumbup
stonekaters

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: amigos tengo problemas   9/26/2009, 19:31

estamos deseando q vuelvas a la competicion esperamos verte pronto...un saludo...
lol!
naky

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: amigos tengo problemas   9/29/2009, 01:11

:icon_2thumbs: Por mi cakstro te entiendo y espero verte por aki hombre ya q esta muy bien todo por aki.....pero se ve q tienes ganas de arreglar lo de tu pc, en fin los q pueden no kieren y los ke kieren no pueden asi q suerte y espero verte ya por aki o en pista :eusa_dance:
xX.NeNe.Xx

Cantidad de envíos : 414

MensajeTema: Re: amigos tengo problemas   9/29/2009, 08:53

No hay problema Cakstro pero para la proxima vez si la hay intenta mandarnos un correo indicando lo sucedido ok?saludos
http://www.race-simulation.com
Superjony

Cantidad de envíos : 1104

MensajeTema: Re: amigos tengo problemas   9/29/2009, 14:46

Ya hablo conmigo desde hace 2 semanas por el msn, de hecho no le borre de la liga por ausencias por estar los motivos justificados. Perdon por no decir nada rolleyes
http://www.racedat.com/sls
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amigos tengo problemas   

amigos tengo problemas
Página 1 de 1.